Últimas Noticias:
Loading...
,

Primera comunión de Diego Nizael y Juan Pablo

Share on Google Plus


Después de haberse preparado espiritualmente por varias semanas, los niños Diego Nizael Díaz González y Juan Pablo Vallejo González, recibieron por vez primera la sangre y cuerpo de Cristo en el templo de Nuestro Señor.

Diego llegó al templo acompañado de sus padres, los señores Hugo Díaz y Lourdes González, fungiendo como sus padrinos, los señores Jorge Luis González y Anabella Martín del Campo, por su parte Juan Pablo Vallejo González también se hizo acompañar de sus padres, los señores Gerardo Vallejo e Irene González, así como de sus padrinos, los señores Joaquín González y Fabiola Plascencia. 

En el transcurso de la ceremonia el sacerdote oficiante con bellas palabras les habló a los niños del significado de la comunión y los exhortó que a través de los años sigan comulgando y de esta forma estar más cerca de Dios, al final de sus palabras les hizo entrega de la sagrada hostia.

Más tarde se ofreció una exquisita comida en una terraza, en donde una gran cantidad de ambas familias se dieron cita y los neocomulgantes recibieron una gran cantidad de felicitaciones.

You Might Also Like

0 comentarios