Últimas Noticias:
Loading...
,

Pronto la nueva unidad deportiva

Share on Google Plus


Valle de Guadalupe, Jal.- A punto de arrancar  los trabajos en “Los Viveros” de Valle de Guadalupe, en este lugar se construirá una unidad deportiva que albergará varias áreas encaminadas a fomentar el deporte.

La fuertes lluvias que se han estado presentando en Valle de Guadalupe han demorado el arranque de estos trabajos, debido a que este lugar esta ubicado en la zona cercana al río, como todos los habitantes de valle han observado que el agua a rebasado históricamente su nivel.

Debido a esto se ha tenido que modificar el plan original de construcción para que a futuro no se vea perjudicada la construcción, en esta primer etapa se tiene ya un techo presupuestal para construir un campo de béisbol debidamente equipado, juegos infantiles, áreas verdes y asadores.

El terreno está ubicado frente al panteón municipal donde ya se jugaba, sobre todo beis bol, el mismo ya se donó al municipio y este lo convertirá en una unidad deportiva con todos los espacios creativos para el deporte y las familias.

Esta primer etapa se tiene proyectada iniciarla a la mayor brevedad y culminarla antes de que termine la administración refirió el vocero del ayuntamiento. 

You Might Also Like

0 comentarios