Últimas Noticias:
Loading...
,

Quiso vender a su bebé y la detuvieron junto con la compradora

Share on Google Plus


Una mujer que pretendía vender a su hijo recién nacido inmediatamente después del parto fue detenida por personal de la Fiscalía General, junto con la mujer que intentaba comprar al bebé.

Hace unos meses, Mónica Moreno Álvarez, de 23 años y vecina de Guadalajara, contactó por internet a Karla Margarita García de la Torre (29 años), quien vive en Matamoros, para ofrecerle a su bebé que nacería en agosto.

Las mujeres se pusieron de acuerdo y Karla Margarita incluso hizo varios depósitos a la cuenta de Mónica Moreno.
El parto se adelantó y el viernes la mujer embarazada se presentó al Hospital Materno Infantil Esperanza López Mateos, en Guadalajara, y se registró bajo el nombre de Karla Margarita García, para que cuando la compradora se presentara no tuviera problemas para llevarse al bebé.

Las trabajadoras sociales del hospital notaron nerviosa a la madre y al preguntarle sus datos se equivocó, por lo que dieron aviso a la Fiscalía.

Los agentes detuvieron a Mónica Moreno y a Karla Margarita cuando se presentó a recoger al bebé, y serán acusadas por el delito de tráfico de menores en grado de tentativa.

You Might Also Like

0 comentarios