Últimas Noticias:
Loading...
,

Se matan padre e hijo en Yahualica

Share on Google Plus


Caen de moto

Yahualica de González Gallo, Jal.-  Un hombre y su pequeño hijo fallecieron este miércoles por la noche al impactar la motocicleta en que viajaban contra un pesado vehículo de carga.

Lo anterior sucedió en Yahualica este miércoles a las 21:00 horas, sobre la salida carretera hacia Tepatitlán, en el kilómetro 2. Luis Mejía Sigala, de 35 años y su hijo Jordán Mejía Dorantes, de 7, viajaban a bordo de una motocicleta de marca Italika en color rojo y sin placas de circulación.

Según versiones de testigos, en un momento dado un vehículo se le atravesó a la motocicleta, por lo que el conductor intentó esquivarlo, chocando contra un camión de carga de la marca Dina, en color blanco y modelo 2002.

Tras el percance, padre e hijo cayeron al suelo, golpeándose en la cabeza y en otras partes del cuerpo, mientras que el conductor del carguero descendió de la unidad y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Cuando llegaron los cuerpos de emergencia se dieron cuenta de que el hombre y el menor ya habían fallecido, por lo que se dio aviso a la Fiscalía, cuyo personal tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado de los cuerpos a la morgue de Tepatitlán, a donde más tarde acudieron sus familiares para reclamar los restos y darles sepultura.

You Might Also Like

0 comentarios