Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Toda una fichita

Share on Google Plus


La Fiscalía General del Estado mantiene bajo investigación a Óscar González Hernández, de 33 años, quien fue detenido por conducir una motocicleta con reporte de robo, sin embargo, se presume que está relacionado con la venta de droga al menudeo y con la quema de algunos vehículos el 1 de mayo en la Carretera Libre a Zapotlanejo.

Óscar González, quien también se hace llamar José Salvador Hernández Cabrera, fue detenido la madrugada del jueves, cuando conducía una motocicleta Vento tipo Pulsar, con placas K8HPT, por la Carretera a Chapala.

El sujeto fue interceptado por policías de Tlaquepaque a la altura de la calle Colonos; los oficiales verificaron la situación de la motocicleta en el Centro Integral de Comunicaciones, donde les informaron que tenía reporte de robo.

González Hernández fue remitido ante el Ministerio Público y declaró que compró la motocicleta a sabiendas de que era robada el día 8 de julio de este año en el cruce de las calles Puerto Melaque y Cihuatlán, colonia Canal 58, en San Pedro Tlaquepaque.

Al ampliar las investigaciones, el representante social encontró relación del sujeto con la quema de algunos vehículos que estaban estacionados afuera de una tienda de autoservicio ubicada en Carretera Libre a Zapotlanejo, el día 1 de mayo de este año.

Además, a Óscar González se le relaciona con la venta de drogas en la colonia San Pedrito.
Por estos dos hechos, el representante social dio vista al Ministerio Público de la Procuraduría General de la República para que lo investigue.

Por el caso de la motocicleta, el personal de la Fiscalía General se encuentra en la etapa de la integración de la averiguación previa para resolver la situación legal del detenido.

You Might Also Like

0 comentarios