Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Violador y ratero

Share on Google Plus


Zapotlanejo, Jal.- Se introdujo a la casa de la víctima aprovechando que se había quedado sola
Por su presunta responsabilidad en los delitos de violación y robo, un sujeto fue detenido por personal de la Fiscalía General del Estado y actualmente ya se encuentra ante un juez.

El detenido es Miguel Márquez Guzmán, de 40 años, quien tiene su domicilio en el poblado de La Laja, en el municipio de Zapotlanejo.

Fue a principios del mes de abril pasado que Márquez Guzmán aprovechó que la víctima se quedó sola en su casa, ubicada en la colonia Baraña, en el poblado en mención, pues su esposo se había ido a trabajar.

Márquez Guzmán amenazó a la mujer y la violentó sexualmente, para posteriormente apoderarse de 500 pesos en efectivo, una cadena y un dije de oro, además de un teléfono celular.

La afectada presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado y aportó pruebas y elementos en contra del indiciado.

Además, durante las investigaciones, el representante legal reunió una serie de evidencias que demostraban la participación del sujeto en los hechos.

Con base en las indagatorias, el Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en contra de  Márquez Guzmán, la cual fue otorgada por el Juez Mixto de Primera Instancia de Zapotlanejo.

Los investigadores localizaron al hombre y lo aprehendieron, por lo que de inmediato lo pusieron a disposición de la autoridad que lo requería para que sea juzgado por los delitos de violación y robo.

You Might Also Like

0 comentarios