Últimas Noticias:
Loading...

XV años de la UNID

Share on Google Plus


7 días.- La Universidad Interamericana para el Desarrollo lleva a cabo una serie de festejos a nivel nacional, con la finalidad de celebrar sus primeros XV de haber nacido en la ciudad de Tlalnepantla y que gracias a su trabajo profesional, hoy se localiza en 24 estados del país.

Uno de los eventos que sin lugar a duda llama mas la atención durante la semana de festejo es el llamado “Píntate de valores”, que se realizará en la Vía Recreativa con una distancia de 4 kilómetros y la cual dará inicio a las 10 de la mañana el domingo 5. Para esto es necesario que todos los participantes vayan vestidos de blanco.  

Esta carrera que se lleva a cabo por vez primera en la ciudad, tiene algunos detalles, como es el que esté dividida en varias etapas, ya que en cada etapa los participantes serán pintados de un color, en la segunda con otro color y así va pasando esta carrera y aquel que llegue a la meta con los seis colores en su cuerpo, significa que hizo la carrera completa; seguramente que será una carrera en donde la diversión está garantizada.

La directora del plantel, Elizabeth de Alba Torres y Carlos Javier Rodríguez, señalaron que el plantel UNID Tepa cuenta con 8 años en la ciudad. La universidad nació en Tlalnelpantla con 100 alumnos y hoy cuenta con más de 30 mil jóvenes estudiantes en 24 estados, en donde se desarrollarán 300 eventos, pero lo que se tendrá en la ciudad será una fiesta alteña con la participación de 650 alumnos. 
“UNID es una universidad católica con formación humanista”, señaló la directora.

Así mismo dio a conocer que el domingo 5 habrá un festival para niños en donde convivirán con los superhéroes, este se llevará a cabo a las cinco de la tarde en la explanada de la casa de la cultura, otros eventos que se van a desarrollar son: Conferencia taller “Contabilidad Electrónica” el lunes 6 a las 6 de la tarde en la UNID y a las 7 habrá una Expo Galería y que tendrá como sede el Salón Galería de la casa de la Cultura, el martes 7 a las 11:30 habrá una conferencia magistral “Educación positiva” la cual será impartida por el Dr. Mohanad A. H. Al Madi, este mismo día a las 6 de la tarde se llevará a cabo un foro empresarial “Contexto Económico de la Región Altos de Jalisco” contándose con la presencia de reconocidos empresarios como es Pablo Lemus Navarro, Alonso Ulloa Vélez y José Medina Mora Icaza. Este día culminará con un festival de cortometraje y tendrá como sede Cinemagic Tepatitlán.

El miércoles 8 desde las 9 de la mañana fiesta deportiva, el jueves 9 habrá tres conferencias, a las 9:a.m. “El Hacedor de imágenes” con LDG. Moisés Romero, después “Conocer la cultura para la crónica” con LCTC. Víctor Rivera y por último “El  valor real de la comunicación y el diseño” con el LDI. Luis Jaime Lara Perea, todas estas conferencias en el Aula Foro de la UNID. El Sábado 9 a las 10:00 a.m. Conferencia “Reforma en Derechos Humanos y Convencionalidad” con el maestro Christian Alexis Cárdenas Lara en la Aula Foro Unid, a las 5:00 p.m. “Proyéctate 2015” Expo Empresarial en el Auditorio Hidalgo, en fin, esta será sin duda para todos los asistentes una semana positiva y hay que señalar que las entradas serán gratuitas.

You Might Also Like

0 comentarios