Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Acaba a balazos un pleito familiar

Share on Google Plus


En Jardines de Oriente

• Dos hermanos fueron baleados en la pierna y uno más golpeado

• Un lío de faldas habría causado la disputa; hay un sujeto detenido

Una riña familiar en la colonia Jardines de Oriente acabó con tres hermanos lesionados, dos de ellos a balazos y el tercero con golpes, luego de que fueran agredidos todos ellos por una misma persona, presuntamente también pariente de los lesionados.

El hecho tuvo lugar aproximadamente a las 20:30 horas de este martes en el número 775 de la calle Noche Buena, casi en su esquina con Pipón. De acuerdo con testigos que se encontraban cerca del lugar, los hermanos Samuel, de 24 años, Héctor Luis, de 18 y Marco Antonio, de 21, todos ellos hermanos y de apellidos Gutiérrez Álvarez, se encontraban en la cochera de la finca ya señalada, cuando llegó hasta ese lugar un sujeto de nombre Guillermo Rodríguez Gutiérrez, de 49 años y que al parecer también guarda un lazo familiar con los jóvenes.

Guillermo comenzó a discutir con los tres hermanos, presuntamente por un asunto relacionado con una joven mujer a la que le habría sido faltado el respeto y de las palabras pasaron rápidamente a los golpes.

Los hermanos, por su superioridad numérica, superaron físicamente a Guillermo Rodríguez, quien para defenderse sacó una pistola de entre sus ropas y disparó en contra de Samuel y Héctor Luis, a quienes hirió en sus piernas, lo que aprovechó el hombre para salir de ahí y escapar.

Los jóvenes quedaron heridos de bala, mientras que Héctor Luis sólo recibió algunos golpes en diferentes partes de su cuerpo. Los vecinos de la zona, al escuchar los gritos y los balazos dieron aviso al 066, presentándose minutos después varias patrullas de la policía municipal y ambulancias de Protección Civil, que atendieron a los lesionados y llevaron a los baleados al hospital del IMSS de Tepatitlán mientras que las lesiones del golpeado no eran de consideración y fue dado de alta en el mismo lugar de los hechos.

De acuerdo con los datos proporcionados por los hermanos baleados, se pudo precisar la ubicación del agresor, quien fue detenido minutos después de haber agredido a balazos a los jóvenes.

También llegaron varios elementos de la Fiscalía Central, que cercaron la zona para comenzar las investigaciones para esclarecer los hechos, mientras que elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses también se hicieron presentes para fijar y recabar los indicios de la zona.

La agresión ocurrió justo a unos metros donde en octubre de 2013 ocurrió un enfrentamiento con armas de alto poder, el cual duró varias horas y dejó como saldo de tres policías estatales muertos y cuatro presuntos delincuentes abatidos, mientras que otro cuatro sujetos quedaron detenidos.

You Might Also Like

0 comentarios