Últimas Noticias:
Loading...
,

Acaba contra vaca su lujosa camioneta

Share on Google Plus


Lagos de Moreno, Jal.- ¡La vaca, el toro, el becerro!, fue lo que exclamó el copiloto de una lujosa camioneta antes de que se registrara el aparatoso accidente sobre el libramiento sur de la ciudad.

Comenzaba a caer la tarde cuando Ricardo Rosales, se dirigía de la ciudad de León con destino a su domicilio en Guadalajara, iba acompañado de uno de sus trabajadores, juntos acudieron al estado de Guanajuato a efectuar una supervisión de obra y una vez que culminaron sus labores se enfilaron rumbo a La Perla de Occidente.

Ricardo conducía una camioneta Range Rover, color blanco, modelo 2006, con matricula PPS-9200 de Michoacán, circulaba sobre el libramiento sur de la ciudad, cuando de manera repentina unos animales que pastaban a orilla de la carretera sin que algúna persona estuviera a su cuidado, cruzaron el camino intempestivamente.

¡La vaca! Fue lo último que grito el copiloto de la Range Rover antes de que ésta impactara con el ángulo frontal izquierdo a uno de los semovientes que andaban sueltos.

Luego del percance el animal emprendió carretera y se perdió entre el pastizal crecido, mientras que la camioneta ya no pudo continuar su marcha y quedó barada sobre el área de circulación.

Al lugar arribó personal de Grúas Hernández quienes efectuaron labores de abanderamiento y control de tráfico en lo que agentes de movilidad arribaban a la escena para tomar conocimiento de lo sucedido.


En el percance no hubo personas lesionadas, mientras que la vaca aparentemente no murió a consecuencia del choque sin embargo se perdió de vista y no fue posible localizar a su propietario, la camioneta resultó con daños en el área del frente.

You Might Also Like

0 comentarios