Últimas Noticias:
Loading...

Accidentado fin de semana en Tepatitlán

Share on Google Plus


No sólo intercambio de balas hubo el pasado fin de semana en Tepatitlán, pues las autoridades reportaron también varios accidentes vehiculares en el mismo lapso, lo que mantuvo ocupados a los cuerpos de rescate de la ciudad, sobre todo Protección Civil y Cruz Roja.

El primer percance ocurrió el sábado por la tarde en el cruce de las avenidas Circuito Interior y Luis Donaldo Colosio, donde una camioneta Chevrolet Suburban fue impactada por alcance por un auto compacto tipo Honda Civic, lo que hizo que el coche terminara parcialmente debajo de la Chevrolet, sufriendo daños de consideración ambos vehículos.

Como resultado del percance, unas ocho personas resultaron con lesiones leves y regulares y fueron atendidos por paramédicos que llegaron al lugar de los hechos minutos después.

Más tarde, ya en la noche, una camioneta Ford Escape en color rojo, que al parecer viajaba con cupo lleno y a exceso de velocidad, al ir circulando por la salida carretera a San Juan de los Lagos, el conductor perdió el control de la unidad frente a las instalaciones del Gas Butep.

La camioneta se salió del camino, se volcó y terminó su loca carrera contra un árbol quedando prácticamente destrozada la unidad, mientras que sus siete pasajeros se dolían de las heridas que se habían causado.

Los ocupantes se reportaron con heridas que iban de regulares a graves y fueron llevados a distintos hospitales de Tepatitlán.

El domingo por la mañana, cuando apenas salía el sol, una motocicleta se impactó contra un vehículo de mayores dimensiones cuando circulaba por el bulevar Anacleto González Flores. Se reportó al motociclista lesionado de gravedad y fue llevado por paramédicos de Protección Civil al Hospital Regional.

You Might Also Like

0 comentarios