Últimas Noticias:
Loading...
,

Adiós al técnico Miguel el “piojo”

Share on Google Plus



Muchos años lo costó a Miguel Herrera lograr credibilidad como buen técnico y ahora en unas cuantos minutos tira todo a la basura por su pésimo comportamiento.

Muy cara le costó esta doble agresión de su hija sobre Luis García y de Miguel Herrera sobre Martinoli. La verdad una vergüenza el comportamiento del ahora ex técnico nacional, que simplemente sacó a relucir el cobre una vez más de las tantas que lo hizo durante su paso por la selección nacional. 

Pero aquí la pregunta es: Los dirigentes ya lo conocían, tanto Campean como Necio de María, y González Iñárritu, entonces todo era cuestión de tiempo para que esto sucediera. Y si de pilón le agregan la gran ayuda que le dio la hija de Herrera, “La pioja”, al cachetear a Luis García, esto tenía que tronar… y tronó, pues toda la prensa nacional, aficionados, jugadores, directivos estaban en contra de semejante situación mostrándose tanto padre e hija sumamente corrientes, prosaicos y nacos… Y solo los hermanos Do Santos mostraron su apoyo en las redes diciendo “eres grande Miguel… deja que los perros ladren”

Sin duda reflejan que tienen aserrín en la cabeza al apoyar la gran estupidez que hizo su técnico nacional y su hija. Y por otro lado también fueron señalados por Luis García otros dos seleccionados que se burlaron de lo sucedido diciendo: “Hay tiro, hay tiro”, como lo dicen en la funciones de box de TV Azteca, lejos de querer detener a su técnico y calmarlo.  

Otro más señalado fue Guillermo Ochoa, que con su risita burlona se mofaba de Luis Garcia y Martinoli por lo sucedido y tampoco hizo nada por calmar al técnico nacional. Ambos jugadores ya en el avión seguían burlándose de la situación, lo cual deja mucho que desear de ambos.

Ahora viene lo difícil. ¿Y ahora quién podrá salvarnos? Vaya que aplica muy bien la frase del bien recordado Roberto Gómez Bolaños en su personaje del Chapulín Colorado. 

El puesto de entrenador de la Selección Nacional es una papa hirviendo en lo deportivo y además el que acepte debe también obedecer las indicaciones de los dueños de Televisa y del Presidente Necio de María, que solo es un vil servidor de la empresa y además muy astuto para manejar la situación cualquiera que esta sea. Parece un lobo con piel de oveja. 

Ojalá fuera extranjero de renombre y sea un parteaguas con el futbol mexicano. Para mi gusto  el que más lo podría merecer era Víctor Manuel Vucetich por sus credenciales que tiene en nuestro futbol mexicano, pero por la manera tan injusta que lo trataron al ponerlo como técnico por dos partidos, ganando uno y empatando el otro, y aun así le dijeron que no era el ideal para ese puesto de seleccionador, sale humillado Vucetich, por ello creo que no aceptaría. 

Hay poco tiempo, muy poco tiempo para preparar los próximos compromisos, ojalá y acierten en el técnico y rápido se ponga a trabajar con los seleccionados. No debemos descartar a Hugo Sánchez, que la vez pasada hizo buen papel y además salió como tercero en la Copa América y sale dolido pues le obligaron dirigir según sus propias palabras a una selección menor y como no calificó al fallar muchos goles, fue cesado. Y quizá sea  bueno por el corto plazo y que sabe perfectamente a lo que va y también que los técnicos apoyen prestando los jugadores a la selección para los partidos amistosos de preparación, pues de no ser así, entonces cuando jueguen el partido ante los E.U. por el pase a la Confederaciones jugaría un equipo diferente al de los amistosos. Y no tiene ninguna congruencia que pidan resultados cuando no facilitan a los jugadores.

Tigres no aprovecharon localía ante River Plate

Un partido muy trabado en media cancha, muchas faltas, un arbitraje malo para ambos lados, donde le da frío expulsar a un jugador de River cuando le da una patada sin balón al jugador francés de Tigres…

Los felinos tuvieron las mas claras del partido pero falla Solís en un cabezazo directo al portero y Yurgen Damm falla una muy clara de gol casi al final del partido. Ahora tendrán el de vuelta en Argentina donde enfrentarán al River y también  al árbitro, ya que sabemos de los arbitrajes muy localistas y las barras  de lo más  provocadoras .

Chivas y Atlas pierden en debut

Mala jornada para los equipos tapatíos, tanto zorros como chivas perdieron en su presentación. Chivas dos por cero ante los Tiburones del Veracruz y Atlas con Querétaro de igual marcador a puerta cerrada en el Jalisco. 

Ojalá que mejoren y rápido, pues tienen en puerta dos partidos por demás difíciles: Atlas visita a las Águilas y Chivas recibe a Cruz  Azul. 

Jornada 2 Liga MX

Querétaro Vs. Pachuca Viernes 19:30 hrs.
Tijuana Vs. Sinaloa Viernes 21:30 hrs. 
América Vs. Atlas Sábado 17:00 hrs.
Monterrey Vs. Puebla Sábado 19:00 hrs.
(Suspendido, pues Rayados juega ante Benfica inaugurando su estadio)
León Vs. Veracruz Sábado 20:06 hrs.
Morelia Vs. Tigres Sábado 20:30 hrs.
Chiapas Vs. Santos Sábado 21:00 hrs.
Toluca Vs. Pumas Domingo 12:00 hrs.
Chivas Vs. Cruz Azul Domingo 17:00 hrs.


La salud es una obligación personal. Más ejercicio, menos vicio.

You Might Also Like

0 comentarios