Últimas Noticias:
Loading...
,

Águilas de Santa María dejan tendido en el terreno a Tepa

Share on Google Plus


En un sensacional encuentro no apto para cardiacos realizado en el parque de Santa María, el cuadro que juega con el nombre de Águilas derrotó a la novena de Tepatitlán en un partidazo de principio a fin, jugando 11 entradas, realizando un pitcheo de Javier Arce, que se midió a 43 bateadores y le anotaron 3 carreras, le pegan 11 hits, ponchó a 8 para ser el pitcher ganador. Fue apoyado con el bat de Lupe Velázquez y Rodrigo Torres. 

Por los de Tepa abrió la contienda Juanito de la Torre, que solo lanzó 7, 2/3 le pegaron 8 hits, ponchó a 9, le hicieron 2 carreras, su hermano Tony de la Torre lanzando el resto del encuentro siendo injusta su derrota, le pegaron 2 hits, le anotaron dos carreras, una fue sucia. 

Bateaban bien el Kenka Fernández, que pega 3 imparables, Juanito de la Torre dio dos indiscutibles. Para este domingo en punto del mediodía en el campo Hidalgo se jugará el cuarto juego de la serie final de la liga regional de beisbol, asiste y presencia este gran duelo.

Tirilla final
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Tepatitlán 0 0 0 1 1 0 0 0 1 0 0
Sta María 0 0 1 0 0 0 0 1 1 0 1

En dramático final la selección sur vence a la norte

De principio a fin se disputaron la victoria la selección sur y norte; la balanza final fue para la sur 9x6 y las ganadoras fueron conducidas por Isela Maciel; su brazo fue derecho fue Toño Martínez, las ganadoras aprovecharon la mala salida de la relevista Diana Ibarra en un cambio desafortunado y en un gran relevo de la ganadora Vanessa Alcaraz, sacaron a tiempo el de aluminio Susana Orozco de 4-2, Trini Sainz atizó un kilométrico batazo de 4 estaciones en la 7ma entrada. 

Por la norte Yulissa Ponce de 4-3, Diana Ibarra de 3-2. Antes del encuentro se llevaron a cabo las pruebas de campo en donde fungieron como jueces Rafa García, el Profe Joel Martínez y Manuel Maciel, siendo las ganadoras Gaby Hernández, que hizo el mejor tiro del catcher. 

Del equipo Hacienda, Paloma Ramírez con un tiempo de 18.14 se llevó el trole de la vuelta al cuadro de Tepa, Paulina Martín de Pegueros hizo el tiro bueno a home y la mejor bateadora del encuentro fue Yulissa Ponce. Hubo un empate en la labor monticular entre Carmen Jiménez de Jalos y Vanesa Alcaraz de Tepa, también recibieron reconocimientos todas las seleccionadas. 

La ceremonia de premiación fue presidida por Antonio Martínez Chávez, presidente de la liga y la secretaria Adriana Gómez.

Así se juega una jornada más de la liga municipal de beisbol femenil de Tepa

Alteñas recibe a Jalos el domingo, campo Hacienda 10:30am.
Hacienda juega con Pegueros, campo Hacienda, domingo a las 4pm.

Capilla recibe a Tepa, domingo 4pm.

You Might Also Like

0 comentarios