Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Al hospital par de motociclistas

Share on Google Plus


En Lagos

Lagos de Moreno, Jal.- Con lesiones resultó la acompañante y el conductor de una motocicleta al impactarse contra una camioneta cuando circulaban sobre la avenida Félix Ramírez Rentería, en Lagos de Moreno.

El suceso se generó minutos después del medio día del domingo en los carriles laterales de la avenida en mención después del cruce con la calle 14 de Agosto en la colonia Barrio Bajo.

Socorristas de Cruz Roja se encargaron en dar los primeros auxilios a Carmen Teresa González Collazo de 16 años, vecina de la colonia Los Chirlos, misma que viajaba como acompañante a bordo de una motocicleta de la marca Italika, tipo AT110, color rojo, sin matrícula, misma que era conducida por Cesar Valentín Ibarra Muñiz de 20 años, vecino de la colonia Alcaldes; ambos fueron trasladados al Hospital Regional ya que resultaron lesionados.

Agentes de Tránsito Municipal se encargaron en tomar conocimiento de los hechos. Al parecer el suceso se generó cuando el conductor de una camioneta de la marca Ford, tipo Windstar, color tinto, modelo 1998, con matricula JED-7451 de Jalisco, de nombre Juan Francisco Sandoval Rojas de 67 años, vecino de la colonia San Miguel, circulaba sobre el carril derecho de los laterales de la avenida y al llegar a la estación de carburación viró hacia su derecha para ingresar a ésta.

Justo al momento en que efectuó la maniobra fue cuando el motociclista se impactó de frente contra el costado delantero derecho de la minivan.

La motocicleta quedó con severos daños y tirada en el área de estacionamiento de la estación de gas LP;  sus ocupantes fueron eyectados de la unidad y al caer al suelo resultaron lesionados. 

El conductor de la camioneta fue detenido por las autoridades viales hasta deslindar responsabilidades mientras que los vehículos fueron asegurados en el corralón.

You Might Also Like

0 comentarios