Últimas Noticias:
Loading...
,

Anuncia CANACO exposición en Tepa

Share on Google Plus


7 días.- La Cámara Nacional de Comercio de Tepatitlán (CANACO), dio a conocer detalles de lo que será su primera Expo Ofertas Tepa, que tendrá lugar a finales del mes de octubre y tendrá lugar en conocido salón de eventos de la ciudad.

Samuel González, integrante de la mesa directiva de la CANACO, dio a conocer que la Expo Ofertas se hará del 29 de octubre al 2 de noviembre y tendrá alrededor de 90 comercios participantes, provenientes de Tepatitlán y municipios cercanos, así como de las ciudades de Guadalajara y el Distrito Federal.

Esta vez la CANACO se asoció con una empresa de Guadalajara, especializada en este tipo de eventos, para que se haga cargo de la organización, contratación de los espacios y toda la logística que requiera esta Expo Ofertas.

Podrán participar, de acuerdo con Samuel González, todos aquellos comerciantes que deseen participar y la única condición para hacerlo es que ofrezcan una oferta real durante los días del evento y no una promoción simulada.

Los establecimientos afiliados a la CANACO tendrán una tarifa especial en caso de que quieran participar y además habrá facilidades de pago para todos los que deseen un lugar en la expo, que serán módulos de 3x3 metros.

Quien desee mayores informes al respecto puede acudir a las oficinas de la CANACO, ubicadas en la calle José Guadalupe Vázquez, casi en esquina con López Mateos.

You Might Also Like

0 comentarios