Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Aparece otro golpeado en Tepa, ahora frente al “arco del triunfo”

Share on Google Plus


• Le colocaron una cartulina donde lo acusan de robo a casas y vehículos

La madrugada de este jueves fue encontrado un sujeto con huellas de golpes y fracturas en todo su cuerpo, además de encontrarse amarrado a un barandal en la vía pública, en hechos ocurridos en la calle Emilio Carranza, en el Parque de la Esperanza.

Autoridades de Tepatitlán dieron a conocer que el hallazgo ocurrió entre la madrugada y el amanecer de este jueves. Carlos Alberto Jiménez Mariscal, de 26 años, fue dejado amarrado a un barandal que se encuentra frente al sitio de taxis que se encuentra sobre la calle referida. Los vecinos de la zona, al encontrar al hombre, dieron aviso al 066.

Minutos después arribaron paramédicos de Protección Civil y policías municipales, encontrando al sujeto ya mencionado, con el torso desnudo y sujeto con cinta de embalaje a la protección de la jardinera de la Plaza de la Esperanza. Además se le apreciaron golpes en todo su cuerpo y las extremidades superiores con fracturas.

Sobre las piernas del sujeto estaba un mensaje escrito sobre un cartón, donde se explicaba que el infortunado habría participado en varios robos a casa habitación y vehículos en el municipio.

De acuerdo con archivos de Seguridad Pública, Jiménez Mariscal ha ingresado detenido varias veces a los separos de la comisaría por robo a casas habitación.


Hace aproximadamente un mes, un grupo de personas dejó frente a la presidencia un mensaje donde se explicaba que comenzarían a golpear a todos aquellos que se dedicaran al robo de casas en Tepatitlán y desde entonces aparecen ocasionalmente sujetos con huellas de golpes, quienes al ser atendidos en el hospital han mencionado que hombres desconocidos los han agredido hasta causarle todas esas lesiones.

You Might Also Like

0 comentarios