Últimas Noticias:
Loading...
,

Atlas logra por fin dos triunfos

Share on Google Plus




Tanto en la liga como en la copa los zorros parecen que se recuperan de un inicio muy irregular, ya que luego de ganarle al América vinieron las derrotas seguidas… Y por fin ahora logran dos victorias consecutivas, una en la liga ante Puebla y otra en la copa ante Murciélagos dejando a gente importante en la banca y a otros en la tribuna como Bergesio, Aldo Leao y Petrinolli, dando oportunidad a mas jóvenes de la cantera. 

Ojalá sigan por ese camino y este sábado que enfrentan a los diablos rojos del Toluca en el Jalisco logren otro triunfo más ante los pupilos de Saturnino Cardozo. Este partido pinta bien, pues ambos técnicos gustan de ir al frente a buscar la victoria.

Chivas pierde en la liga y gana en la copa

Otra vez a las andadas los pupilos del Chepo, luego de haber ganado ante Morelia dando un buen partido, ahora pierden ante Toluca, pero ganan en la copa ante los Coras de Tepic y lo que importa más es la liga por las cuestiones del descenso, pero las lesiones han perjudicado mucho al rebaño sagrado y además está la separación del Pleititos Ángel Reyna del equipo por indisciplina, lo mandaron a la 3ª división, perdiendo tanto Chivas como el mismo jugador cuando más lo necesitan…
Por ello tienen que sacar a los de la cantera, que por cierto se han visto bien y le han dado mayor dinámica al equipo, pero falta otro delantero que ayude a meter los goles y no solo Omar Bravo tenga responsabilidad de anotar como lo volvió hacer en Toluca. 

Hoy por la noche visitan a una fiera del León que viene de menos a más en su buen futbol, pero parece que Chivas siempre se les indigesta a los panzas verdes. Ya veremos; lo seguro es que brindarán un buen partido y que mantendrán al filo de la butaca a los aficionados.

¿Y el técnico nacional, apá?

Bueno pues la plática en todos lados es ¿y quién será el próximo técnico de la selección nacional? Y los directivos haciendo llamados a los jugadores mexicanos, convocándolos al siguiente partido fecha FIFA que tendrá México ante Argentina, luego ante EEUU por el boleto a la Confederaciones y  sucede que aún no hay técnico nacional. De plano los dirigentes están perdiendo tiempo muy valioso para trabajar.

Para mi punto de vista la mejor opción la tienen en casa y no en el extranjero. Yo creo que LaVolpe es el más indicado en este momento, pues conoce  perfectamente  al jugador mexicano y ellos lo respetan por su jerarquía; conoce como se juegan las eliminatorias, tiene un futbol agradable con variantes y juega siempre ofensivo buscando el triunfo, además tiene ya una experiencia de  haberlos dirigido y terminado el proceso de 4 años. 

Pero LaVolpe no se presta para que lo manipulen los federativos haciendo comerciales y perdiendo tiempo con los jugadores por compromisos con las marcas patrocinadoras. Es ahí donde los de pantalón largo que deben ser más sensatos y pensar más en lo deportivo antes que en lo económico y cambiar ciertas formas dentro de lo que se hacía y mejorar para bien.

Futbolísticamente LaVolpe es el técnico ideal, pero para Vergara, que sí pesa en la Federación, no es compatible por lo sucedido en Chivas con una podóloga de mala reputación, que tenía relación con algunos jugadores de Chivas y que no quiso acceder con LaVolpe y lo acusa de  acoso sexual…

Pero simple y sencillamente no pasó nada con ella, perdiendo todos, tanto el Club por el despido de un técnico muy capaz, de la podología que  se quemó aún más y LaVolpe por cuestión familiar. En fin…

Y para ustedes amigos lectores, ¿quién sería, uno extranjero o uno del medio nacional? Por ahora el técnico interino será el “Tuca” Ferreti, luego de que dijo por los cuatro vientos, que ni loco tomaría la selección nacional en múltiples ocasiones. ¿Entonces ahora que lo hizo cambiar de decisión? ¿Acaso usted cree amigo lector que los federativos van a cambiar las formas con el técnico y darle continuidad pase lo que pase en los próximos partidos a enfrentar, sobre todo el del 9 de Octubre ante los EE.UU. que sería el pase a la Copa Confederaciones?
Ya veremos. Hasta la próxima.

La salud es una obligación personal. Más ejercicio y menos vicio.

You Might Also Like

0 comentarios