Últimas Noticias:
Loading...
,

Atlas prepara centenario con la XI Copa Zorros

Share on Google Plus


• Muchos equipos acuden a esta cita con el futbol
  
Por María Luisa Velázquez Iñiguez.

XI Copa Zorros 2015

Del 26 al 31 de julio de 2015 fue este gran festival a nivel internacional. Una cantidad de espacios deportivos se abrieron para este evento. Se ubican en la el rumbo sur del Periférico entre 8 de Julio y Adolfo Horn. Las canchas Maracaná, Bernabeu, Juventus y Centenario. El lunes 27 de julio se llenó toda esta región de visitantes, equipos multicolores de niños y jóvenes. Autobuses de distintos lugares.

Derroche de energía, alegrías y lágrimas.

Los empastados verdes se llenaron de gritos, de porras, la tarde del lunes 27, una gran tormenta hizo callar los silbatos y suspender la lucha por un buen rato, luego continúo la competencia.
  
Progreso de la rama femenil  

Dos categorías se presentaron, libre y sub-17. Pudiendo resaltar los equipos de Atlas, pero sobre todo la Selección Jalisco, en tres versiones, Leonas de Vallarta    también dos equipos, Leonas Negras de UDEG.

En la sub 17 donde Jalisco y Vallarta presentaron dos cuadros se concentró la lucha. Ahí estaban las semifinales y la final fue toda de Jalisco que hizo el uno y dos, campeón y sub-campeón. Y en la libre la final fue para Jalisco y Leonas Negras.
  
La solemne clausura

Las finales y las premiaciones fueron el viernes en los campos Maracaná. Solamente se guardó para la tarde la final varonil sub 20 y la libre femenil. Esto fue en Atlas Colomos.

Caballos de Obregón fue el campeón y Atlas Satélite segundo.

Sel. Jalisco venció 1-0 a Leonas.

Seguidamente fue la premiación de Campeonas y sub campeonas.

Al fin se Clausuró la XI Copa Zorros 2015, anticipo de las grandes fiestas del Centenario de Atlas. 

You Might Also Like

0 comentarios