Últimas Noticias:
Loading...
,

Cae beodo al río Tepa

Share on Google Plus


Por poco y termina en el agua, literalmente hablando, un hombre que se encontraba en estado de ebriedad y que en un descuido cayó hasta el fondo del río Tepatitlán, siendo necesario que arribaran elementos de Protección Civil a rescatarlo, pues se encontraba a una profundidad de cuatro metros que le impedían salir por su propio pie para ponerse a salvo.

Ernesto Navarro Martín, de 33 años y vecino de la calle Fray Juan de Padilla, en la colonia El Pedregal, de esta ciudad, se encontraba la tarde del domingo ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de varios sujetos más, a un costado del puente que cruza el río Tepatitlán, sobre la calle Zaragoza.

Encontrándose en el estado inconveniente ya descrito, Navarro Martín perdió el equilibrio y cayó hasta el fondo del lecho del río, golpeándose en repetidas ocasiones contra las piedras y otros objetos que se encontraban sobre el arroyo. Sus compañeros de parranda intentaron ayudarlo a salir, pero había caído a una profundidad de casi cuatro metros, lo que hizo imposible que Ernesto pudiera salir por su propio pie y pese a los esfuerzos de los demás hombres.


Más tarde llegaron elementos de Protección Civil, que con sogas lograron bajar hasta el río, asegurar al hombre y llevarlo hasta la superficie. No se le encontraron fracturas o heridas de consideración, sin embargo fue llevado al Hospital Regional donde estuvo bajo observación durante algunas horas y luego fue dado de alta.

You Might Also Like

0 comentarios