Últimas Noticias:
Loading...

Cae a presa y perece ahogado

Share on Google Plus


Un septuagenario falleció ahogado entre las aguas de una represa en Tepatitlán, el pasado domingo por la noche. Aunque se cree que se trató de un accidentes, la Fiscalía investiga los hechos para conocer las verdaderas causas del deceso de este hombre de la tercera edad.

Fue en el rancho Santa Cruz, ubicado dentro del municipio de Tepatitlán, donde en las aguas de una represa fue encontrado sin vida el cuerpo de José Guadalupe Arriaga García, de 78 años de edad, por familiares y amigos que se encontraban en la zona y que llevaban buscándolo luego de algunos minutos de haberlo perdido de vista.

Luego de hallarlo en el embalse, se dio aviso al 066, llegando paramédicos de Protección Civil hasta el rancho mencionado y al revisar los signos vitales de Arriaga García se dieron cuenta de que ya había fallecido.

Se cree que el septuagenario habría caído de forma accidental al embalse, ahogándose al querer salir de las aguas. El cuerpo fue entregado a camilleros del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

You Might Also Like

0 comentarios