Últimas Noticias:
Loading...
,

Charros de Jalisco harán pretemporada en Tepa

Share on Google Plus


Queda un poco más de dos meses para que de nueva cuenta se cante el Playball en Guadalajara.
La fecha se avecina y el club de beisbol Charros de Jalisco dio a conocer la lista de un total de 52 peloteros naciones, que han sido invitados a los entrenamientos previos a la temporada 2015-2016 de la liga Mexicana del Pacífico.

El miércoles 9 de septiembre de  2015 reportarán en Guadalajara pitchers y catchers invitados. Los demás jugadores llegarán a la ciudad a partir del lunes 14 de septiembre, a excepción de aquellos que participen en la postemporada de su liga de verano o cuenten con un permiso especial de descanso. El primer grupo de peloteros comenzará los entrenamientos el viernes 11 de septiembre en el Estadio Panamericano de Béisbol en Lagos de Moreno, luego de reunirse con el cuerpo técnico en Guadalajara y pasar las pruebas médicas de rutina.


La gira de pretemporada de este año está prevista en distintas sedes de Jalisco como San Miguel el Alto, Arandas, Tepatitlán, Jalostotitlán, Tlaquepaque y el propio municipio de Lagos de Moreno. Asimismo, se contemplan otras locaciones como Moroleón en Guanajuato, y Sahuayo en Michoacán.
En los juegos de pretemporada la novena jalisciense podría enfrentarse a equipos como Cañeros de Los Mochis y Mayos de Navojoa, aunque los encuentros no están confirmados. Al término del periodo de entrenamientos, el cuerpo técnico del Club hará un corte para dar a conocer el roster definitivo con el que la novena albiazul llegará a la temporada regular.  

You Might Also Like

0 comentarios