Últimas Noticias:
Loading...
,

Chivas y Zorros caen ante León y el Toluca

Share on Google Plus



Una vez más fue una semana negra para los equipos tapatíos, ya que ambos perdieron sus respectivos encuentros ante León un gol por cero y bajo un torrencial aguacero que hizo mucho más difícil desarrollar el futbol de toque que Chivas y la Fiera realizan.  

Chivas no jugaron mal, propusieron el partido y tuvieron varias llegadas de gol, pero esta ocasión fallaron tanto Omar Bravo, el Chatón y Fabián las pocas que tuvieron y una mala salida de Toño Rodríguez permite  el gol de León...

Luego en la copa no pudieron ganar en casa al empatar 1-1 ante los Coras de Tepic. Marco Fabián hizo el gol de chivas en la primera mitad, dominó el partido pero no concretó las demás que tuvo. Michel Vázquez se hace amonestar por segunda ocasión al minuto 43 y Chivas tuvo que jugar toda la segunda mitad con diez hombres. 

Ya para terminar el partido otra vez un descuido defensivo permite que les empaten con un gol de cabeza. 

Ahora mañana reciben en el Omnilife a los pupilos de Lavolpe, los Jaguares de Chiapas, que sin duda tendrá mucho morbo este encuentro por la situación como salió despedido el argentino de manera  incomprensible por el escándalo que hizo una podóloga que lo acusaba de acoso sexual…cuando se sabe que ella misma se entendía con algunos jugadores de chivas. 

Vergara de manera insensata y haciéndole caso a su entonces esposa Angélica Fuentes, apoyó a la podóloga. Y el resultado fue que nadie ganó, todos perdieron. Por su parte Lavolpe  buscará a como dé lugar un victoria para demostrarle a Vergara que se equivocó rotundamente por hacer caso a su entonces mujer. Y no separar lo deportivo con una situación interna que se debió manejar discretamente y en casa.

Atlas no pudo con los Diablos que se llevaron la victoria del Jalisco sin haber hecho gran cosa para lograrla, y en contragolpe matan a los Zorros con una pésima maca otra vez de Loboa como lateral ante la necedad de Matosas de mantenerlo en esa posición cuando de sobra se sabe que este jugador rinde mucho mas de mitad de cancha hacia adelante, pero parece que es un capricho del técnico que le ha costado muy caro y muchos puntos perdidos. 

Ahora ganan en la copa ante un equipo de Murciélagos de Sinaloa muy accesible y con un Bergesio que se cansó de fallar goles, pero finalmente tendría que caer y sus compañeros hicieron los tantos de la victoria. 

Hoy juegan en Pachuca ante los Tuzos a las 20:06 horas, esperando que perdonen al jugador  Nahuelpan su mejor delantero, por una riña con otro compañero en los entrenamientos y fue separado del plantel…pero como es su mejor hombre en el ataque no solo haciendo goles sino también dando asistencias de gol a sus compañeros, si no lo perdonan pues el mismo Pachuca se haría el harakiri en beneficio del Atlas. 

Si el Atlas pierde no dude usted que Matosas comenzará con decir que  la directiva tiene la última palabra como lo hizo varias veces con  León. Ya veremos lo que pasa.

Jornada 7 Liga MX

Veracruz Vs Monterrey viernes 28 a las 19:30hrs
Santos  Vs  Pumas viernes  21:30 hrs
Cruz Azul Vs América sábado a las 17:00 hrs
Tigres  Vs  Querétaro sábado a las 19:00hrs
Pachuca  Vs  Atlas sábado  a las 20:06 hrs
Morelia Vs Tijuana sábado a las 20:30 hrs
Dorados Vs Puebla sábado a las 21:30 hrs
Toluca  Vs León  domingo a las 12;00 hrs
Chivas Vs Jaguares  domingo a alas 17:00hrs

Dijo Tuca: cae más pronto un hablador que un ciego

Estas fueron sus palabras del propio Tuca cuando lo entrevistaron por aceptar la Selección Nacional Mexicana, cuando tantas veces la había rechazado. 

Otra: No cobrará ni un centavo por dirigirla cuatro partidos.

¿Usted amigo lector qué opina sobre el no cobrar del Tuca por dirigir de manera interina a la selección por cuatro partidos, como agradecimiento a todo lo que le ha dado México?  

Algo fuera de lo común, algo extraordinario, que quizá al concluir esos cuatro partidos y si logra la clasificación a la Copa Confederaciones pues los generosos directivos de la Federación Mexicana le den un bono por su gran ayuda, ¿no lo creen así? De todas formas y pase lo que pase, su interinato será algo atípico, pues estará dirigiendo a Tigres y a la Selección al mismo tiempo. Y no de tiempo completo como debería de ser. Ojalá no le pase como al perro de las dos tortas…

La salud es una obligación personal. Más ejercicio y menos vicio.

You Might Also Like

0 comentarios