Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Choque de motos deja menor muerto

Share on Google Plus


En Zapotlanejo

Zapotlanejo, Jal.- El choque entre dos motocicletas dejó a uno de sus conductores fallecidos, mientras que el otro fue llevado gravemente herido a un hospital de Zapotlanejo, donde ocurrió el percance el pasado miércoles por la tarde.

El choque ocurrió en el cruce de las calles Ávila Camacho y Antonio Torres, en el centro de Zapotlanejo, cerca de las 16:00 horas. Ambos motociclistas tripulaban vehículos de bajo cilindraje y uno de ellos habría invadido el carril contrario y de esa manera ocurrió el encontronazo de frente.

Tras el impacto, Luis Fernando Gálvez, de 16 años de edad, cayó al pavimento, golpeándose la cabeza y cuando llegaron paramédicos de la Cruz Roja se dieron cuenta de que ya no contaba con signos vitales y fue declarado muerto en el lugar de los hechos.


Por su parte el otro motociclista, de nombre Alan Gama y de 17 años, quedó gravemente herido pues también sufrió varios golpes en distintas partes de su cuerpo y fue llevado de urgencia a un puesto de socorros de Zapotlanejo, donde su estado de salud se reportó como delicado.

You Might Also Like

0 comentarios