Últimas Noticias:
Loading...
,

Concretep venció a las Águilas de Santa María

Share on Google Plus


Para ceñirse la corona

No hay mal que dure un largo torneo, o una corta espera para una afición fiel y entregada, que celebró el domingo su primer título a toda ley en la Liga Regional de Beisbol.

El equipo representativo de Tepatitlán derrotaba a domicilio a las Águilas de Santa María por una tirilla final de 7 carreras a 2 en el séptimo cotejo de la serie final para entrar a la historia, el rally definitivo de los ahora campeones lo tuvieron en la octava entrada, sacudiendo el pitcheo de águilas con 6 carreras. En contraste Juanito de la Torre rubricó una velada tras lanzar el partido de su vida al transitar 6 capítulos 1/3, los espació en 4 hits, aceptó una carrera, se cobró con 5 ponches, brilló al conseguir la victoria, trenzó un eslabón de gloria, le ayudó con el resto del encuentro su hermano Tony de la Torre. Además Juanito hizo por su causa pegando un kilométrico cuadrangular en la 8va más sencillo y doblete, Tony pegó par de imparables, la estadística se nutrió más, los nueve casilleros de la pizarra fueron una agonía lenta para las águilas,  aquienes se les esfumó su gallardete, la derrota fue para Javier Arce, lanzó 7 entradas 2/3, recibe 10 hits, lo releva Rodrigo Torres ante un lleno total en el parque de Santa María.

A toda la afición tepatitlense, gracias por la entrega y un júbilo muy grande que se concreta en el trabajo del gerente y mánager del equipo Güicho Gutiérrez, tuvo como ayudante Lupe El Tablas Cortés y la entrega de todos los integrantes del equipo, comentó su mánager. “Me siento muy feliz, es algo grandioso, no hay como describirlo” y a sus pupilos los convirtió en lo más valioso. 

Al término del encuentro la directiva de la liga entregó medallas a los actuales campeones y el sub campeón a lo más valiosos del torneo, una felicitación a la directiva de la Liga Regional de Beisbol Alteña.

Se vivieron grandes duelos en el beisbol femenil de Tepa

Jalostotitlán blanquea a Hacienda

Siguen los grandes duelos de la liga municipal de beisbol femenil de Tepa y como muestra basta un botón, el cuadro de Jalos recibió en esta jornada al equipo de Hacienda de Tepa derrotándolo por la mínima diferencia de 3-0 con pitcheo combinado de Carmen Jiménez y la ganadora Juanis Zamarripa, por el cuadro de la lic. Piedad López batearon oportunas Claudia Gutiérrez y Angélica Hernández, se conformó con la derrota Gaby Hernández, se lucían a la hora de batear Isela Maciel y Verónica Romo.

Aguas con Capilla, está crecida

En un buen partido de beisbol el cuadro de Capilla que conduce Herlinda Pérez y el Toto dieron un zarpazo venciendo al difícil cuadro de Pegueros por 9 carreras a 8, con lanzamientos bien pesados de Claudia García, quedando como ganadora, se le aplicó la derrota a Yesenia Cruz, sacaron a tiempo el bat por Capilla Paty Espinoza y Susana Orozco, por las derrotadas Irma Cabrera y Alma Flores, le pegaron bien a la estrella.

Mantienen el liderato

El cuadro de Tepa marcha en el lugar de honor en el torneo 2015, luego de vencer en un cómodo marcador de 18 x4 a las Alteñas, ganó Paloma Ramírez pierde Chita Jiménez, se destacaron a la ofensiva Monse Jaimes de 4-4, Susana Muñoz de 3-3, Andrea Enrique la botó en la 6ta entrada.


Para este domingo sólo se jugará Jalos y Capilla, juegan en la unidad deportiva de Capilla a las 4pm.

You Might Also Like

0 comentarios