Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Continúa pavimentación en la avenida Javier Mina

Share on Google Plus


Jalostotitlán, Jal.- Continúan trabajando en la 3° etapa de pavimentación en concreto hidráulico de la Avenida Javier Mina. Obra de gran importancia, ya que es un acceso principal al municipio por el que transitan miles de personas diariamente y que sirve como vía vehicular para vecinos de otros municipios, delegaciones y localidades. 

Actualmente se trabaja en un tramo de pavimentación de 2, 964.66 metros cuadrados, con un recurso municipal de $2, 360,600.21. Dando respuesta a las necesidades de los ciudadanos, optimizando la movilidad de la avenida.

Avanza obra en calle La Salve 

Muy pronto alrededor de 200 habitantes serán beneficiados con la pavimentación en concreto hidráulico de la calle La Salve, en esta acción se contempla un tramo pavimentado de 2, 562.66 metros cuadrados, siendo posible por medio del Programa 3x1 para Migrantes con un recurso de $1, 333, 510.89. 

Esta obra al ser concluida, brindará mayor seguridad para el libre tránsito de vehículos y personas, así como mejor imagen del lugar, contribuyendo en la urbanización del Municipio. 

You Might Also Like

0 comentarios