Últimas Noticias:
Loading...
,

Contra todos los pronósticos Tepa fuerza a un 7mo juego

Share on Google Plus


La pregunta que ahora todo mundo se hace ¿qué fue el cambio tan radical del equipo tepatitlense? Y la respuesta la dio el legendario manejador Güicho Gutiérez con su atinada dirección y el espíritu ganador, el domingo pasado en 11 capítulos vencían a las Águilas de Santa María y este domingo 5 de julio a las Águilas las regresaban a casa con una derrota de 2 x1 y los expertos empezaban a equivocarse y con un gran pitcher el zurdo Aarón Lozano, solo lanzó 8 entradas 1/3 le ligan 2 hits, ponchó a 8 aguiluchos, enfrentándose en gran duelo al veteranos de mil batallas. 

El zurdo Elías Torres, nativo de El Nopal, lanzó 8 1/3, le pegan 7 hits, se cobró cincho chocolates, el estelar del equipo ganador Juanito de la Torre al lanzar una entrada completa, un bateador quedó como ganador, como relevista quedó derrotado Javier Arce, solo lanzó 4 bateadores en la parte baja del 10mo episodio, se presenta al bat el paracorto Tony de la Torre pega lardo doblete, enseguida Ismael Miranda toca la bola y el pitcher Arce tira mal a la tercera base y en los spayk de Tony se anota la del triunfo dejando en el terreno a las Águilas. 

Por los de San Miguel que dirige Máximo García, nadie repitió de hit. El cuadro de Tepa ante el apoyo de su público hasta no verlos con la victoria y 11va serie hasta el un 7mo juego decisivo, partido a disputarse en Santa María y saber quién lleva la diadema de la liga regional de Beisbol.

Cómoda victoria de Tepa

El actual líder invicto que juega con el nombre de Tepa, midió supremacías con el cuadro de Capilla, que cayó por diferencia de 17 a 1. 

La pitcher ganadora fue Mayra García, defendiendo a su equipo durante toda la ruta, las que siguen encendidas con el bat fueron las hermanas, la Sra Roge y la Morena Jaimes junto con la mánager jugadora Yuly Ponce cada uno de ellas dió tres imparables, Nancy González fue la que cargó con el fracaso, Susy Orozco, Laura Castellanos con par de indiscutibles por cráneo.

Ni por equivocación ganan las Alteñas

Pasa por mal momento el cuadro de las Alteñas y ahora fue la novena de Jalostotitlán de Piedad López las que les aplicaban su octava derrota. 

La oferta ganadora fue para Juanita Zamarripa y se dieron gusto con el de aluminio Piedad López junto con sus pupilas, Angñelica -Hernández e Isabel López, cada una dio tercia de imparables por cráneo, muy pobre fue el bateo de las Alteñas.

Hacienda sigue enrachada

Brillante victoria obtuvo el cuadro de Hacienda al derrotar a Pegueros con una tirilla favorable de 12 x 6, a medio volumen le lanzó Isela Maciel, con ayuda de Verónica Romo, Alma Flores fue la derrotada, batearon bien Tania Salazar, Lourdes Muñoz y Paulina Martín.

Así se juega la penúltima jornada
Tepa vs Alteñas, campo Hacienda
Pegueros recibe a Capilla.

Jalos recibe a Hacienda.

You Might Also Like

0 comentarios