Últimas Noticias:
Loading...

Designa ayuntamiento su parte del comité de entrega-recepción

Share on Google Plus


Para dejarle el changarro a Hugo Bravo

7 días.- Regidores de Tepatitlán autorizaron crear una comisión de entrega-recepción que busque transmitir las funciones y poderes del municipio a las autoridades electas, que entrarán en funciones a partir del 1 de octubre, encabezadas por el médico Hugo Bravo, del Partido Movimiento Ciudadano.

Según lo acordado por los regidores, de parte del actual ayuntamiento la comisión de entrega-recepción estarán presentes los titulares de Finanzas, Obras Públicas, el Comisario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Servicios Municipales, Secretario General (representando a las delegaciones) y representantes de organismos públicos descentralizados, tal es el caso del DIF Municipal y Agua y Saneamiento de Tepatitlán (Astepa).

También podrán integrarse a la comisión los actuales regidores, el alcalde y el síndico municipal.

Los ediles también acordaron que el presidente municipal entrante haga lo propio y designe a aquellos que funjan como contrapartes de los titulares ya mencionados y que además se integren los futuros regidores, además del alcalde electo, el nuevo síndico y un coordinador.

La notificación a las futuras autoridades municipales se hará en los próximos días y se espera que en lo que queda del mes de agosto y todo septiembre se afine todo el proceso de entrega-recepción del ayuntamiento de Tepatitlán.

También y de acuerdo con lo que ha adelantado el equipo de Hugo Bravo, se espera que a finales de agosto se haga el anuncio oficial de quiénes serán los nuevos directores municipales de los puestos más importantes de la siguiente administración.

You Might Also Like

0 comentarios