Últimas Noticias:
Loading...
,

Diana de Jesús Ulloa cumplió quince años

Share on Google Plus


Con una enorme alegría, la señorita Diana de Jesús Ulloa Ruvalcaba ingresó a la parroquia de Nuestra Señora de la Luz en Cañadas de Obregón, para celebrar sus primeros quince años de edad en compañía de sus padres, los señores David Ulloa González y María Dolores Ruvalcaba.

En la ceremonia  estuvieron presentes sus padrinos, Mara y Miguel Ulloa, su paje Abraham Martínez, su menina Yareli Ruvalcaba, así como su chambelán de honor, Christian Ulloa, además de sus damas y chambelanes Jeovana Ulloa, Christian Rodríguez, Jessica Ruvalcaba, José Ruvalcaba, Andrea Vargas, Germán Martínez, Arlethe Ruvalcaba, Justino Jáuregui, Marlene Huerta y Jesús Ruvalcaba.

En el transcurso de la ceremonia Diana agradeció a sus padrinos sus oraciones y su apoyo, nombrando a Miguel y María Ulloa de honor, José y Estela González de Pastel, Juan y Olivier González de salón de peinado y maquillaje, José Luis y Gabriela Ruvalcaba de libro y rosario, Teodoro y Olivia Jáuregui de corona, ramo y tocado, Heriberto y María Ulloa de iglesia, José Luis y Mirella Ruvalcaba de regalo sorpresa, Yesenia Ulloa de muñeca, Jesús y Alma González de brindis y  Conchita y María de Jesús de anillo.

Durante la misa el padre oficiante con bellas palabras le habló sobre esta nueva etapa de su vida y la invitó a obedecer siempre los sabios consejos de sus padres y después la felicitó y le dio la bendición. 

Al final de la ceremonia se llevó a cabo una recepción en el salón Cañadas de Obregón, donde la quinceañera fue muy felicitada.

You Might Also Like

0 comentarios