Últimas Noticias:
Loading...
,

Fallece por una golpiza

Share on Google Plus


Un hombre que fue hallado gravemente herido tras recibir una golpiza cerca del fraccionamiento Lomas del Carmen, falleció minutos más tarde cuando era atendido en el Hospital Regional. Sus restos fueron llevados al Servicio Médico Forense.

Fue a las 16:20 horas del sábado, aproximadamente, cuando vecinos del fraccionamiento mencionado llamaron al 066 para reportar que sobre la prolongación de la calle 5 de febrero, donde ésta se convierte en una brecha, se encontraba un hombre malherido, a quien se le apreciaba a simple vista huellas de golpes en distintas partes de su cuerpo.

Paramédicos de Protección Civil llegaron minutos después hasta el lugar señalado, encontrando a un hombre de entre 30 y 35 años, con fuertes golpes en diversas partes de sus cuerpos, por lo que de inmediato lo llevaron al Hospital Regional, donde al recibir las primeras atenciones de parte de los médicos dejó de existir.


El sujeto, quien no portaba ninguna identificación al momento de ser encontrado, su cuerpo fue llevado sin identificar a los descansos del Servicio Médico Forense, donde se le practicó la autopsia de ley.

You Might Also Like

0 comentarios