Últimas Noticias:
Loading...

Fallece tras recibir golpiza

Share on Google Plus


Zapotlanejo, Jal.- Lo agredieron entre varios sujetos y alcanzó a llegar a la Cruz Roja por su propio pie, donde murió minutos después a causa de la brutal golpiza que le propinaron.

Fue este martes al anochecer, alrededor de las 20:00 horas, cuando Enrique Álvarez Lomelí, de 36 años y vecino de Zapotlanejo, caminaba por las calles de la colonia San José del Río, cuando le salieron al paso varios sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabra comenzaron a golpearlo en repetidas ocasiones, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Álvarez Lomelí recibió varios golpes en distintas partes de su cuerpo, lo que le causó heridas e intensos dolores, sin embargo logró pedir ayuda y fue llevado a la Cruz Roja de Zapotlanejo, donde minutos después dejó de existir a consecuencia de las lesiones que le afectaron órganos vitales.

Más tarde se presentó un agente del Ministerio Público, quien se entrevistó con la esposa del hoy occiso, relatando ella cómo ocurrieron los hechos en los que su cónyuge perdió la vida a manos de sus agresores.

You Might Also Like

0 comentarios