Últimas Noticias:
Loading...

Forman alianza Unico y Terafísika

Share on Google Plus


7 días.- Se firmó un convenio general de colaboración múltiple que celebran por su parte, Centro de Estudios Superiores, Único Campus Tepatitlán y Centro de Rehabilitación Terafisika a través de sus representantes Bertha de Anda G. y Mauricio Lozano.

Con el compromiso de desarrollo de programas de colaboración bilateral que permitan mejorar los servicios así como promover actividades de carácter científico, el presente convenio tiene como bases el intercambio de apoyos académicos y operativos mediante el óptimo aprovechamiento de sus recursos humanos y fortalecer las actividades académicas, permitiendo una formación de profesionales altamente calificados y formados con altos estándares de calidad educativa, con ello Terafísika incorpora profesionales y servicio en su gestión operativo.

Aquí serán capaces de rehabilitar pacientes con lesiones deportivas, preventivas de columna vertebral, parálisis faciales, luxaciones, esclerosis múltiples, Parkinson, dolores musculares, pie plano, dolores de articulaciones, lesiones de rodilla, dolores del nervio ciático, lumbalgias, fracturas, contusiones, esguinces, entre otras.

Bertha de Anda, aseguró que esto es en pro de la educación,  siempre preocupada por el beneficio de la sociedad de Tepatitlán además aseguro que los enlaces con el sector privado refuerzan y ayudan al emprendurismo de los jóvenes a quienes considera como una estrategia para dinamizar el potencial de las empresas.

Así mismo comento al respecto: con la firma del convenio se reafirma su tarea de formar a sus profesionistas con alto nivel educativo y con una visión amplia, que se complementan con la filosofía de la Institución de formar personas, con un modelo formativo integral, es decir formar estudiantes que trasciendan con valores.


Por su parte el médico Mauricio Lozano mostró su beneplácito por trabajar con Único, pues su clínica de Rehabilitación se verá ampliamente beneficiada ya que recientemente formuló un plan de membresía empresarial y los titulares tendrán atención de rehabilitación y terapia física de acuerdo a las indicaciones de su terapeuta cuantas veces sea necesario, puede ser un plan mensual, trimestral o anual y de esta manera además de tener una excelente atención mejora sus costos por sesiones terapéuticas.

You Might Also Like

0 comentarios