Últimas Noticias:
Loading...
,

Hallan cuerpo putrefacto dentro de fosa en Tepa

Share on Google Plus


Autoridades municipales y de la Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGE) informaron acerca del hallazgo de unos restos en estado de putrefacción, al parecer pertenecientes a un cuerpo humano, según estimaron peritos forenses.

Los hechos ocurrieron este lunes por la tarde en el Fraccionamiento Los Sauces de Arriba, concretamente en la calle Las Palmas, alrededor de las 15:33 horas.

A esa hora, vecinos de la calle reportaron al 066 la presencia de olores fétidos que provenían de una fosa cavada en un terreno baldío, la cual se había utilizado anteriormente para instalar un sistema de drenaje.

Los colonos refirieron que de dicho lugar, además de percibirse el aroma nauseabundo, se apreciaban ropas y lo que parecía ser un cuerpo humano en avanzado estado de descomposición.

Minutos después arribaron elementos de Protección Civil, quienes descendieron hasta una profundidad de aproximadamente 3 metros, corroborando la presencia de restos putrefactos, que luego de ser revisados por personal forense se estimó que pertenecían a un sujeto del sexo masculino.
Los restos fueron llevados a la morgue de Tepatitlán y la Fiscalía inició con las primeras investigaciones para tratar de esclarecer los hechos.



You Might Also Like

0 comentarios