Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Hallan mota oculta una carga de elotes

Share on Google Plus


En la pista

A través de un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad informó que al efectuar las revisiones aleatorias a todo tipo de vehículos en el municipio de Tepatitlán, Jalisco, elementos de la Policía Federal interceptaron una camioneta que transportaba, entre un cargamento de elotes, 31 paquetes que contenían hierba verde con las características propias de la marihuana.

Al ubicar dicha unidad sobre el kilómetro 040+800 del Camino Nacional 80-D Zapotlanejo-El Desperdicio, cerca de la caseta de cobro, los policías federales se aproximaron al conductor para solicitarle efectuar una inspección en el área de carga.

Entre el cargamento de elotes fueron localizados diversos paquetes confeccionados en cinta canela que contenían el enervante, mismos que arrojaron un peso aproximado de 308 kilos.


Ante la probable comisión de un delito, el conductor y su acompañante junto con los paquetes fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación en Tepatitlán, Jalisco, para continuar con las indagatorias correspondientes.

You Might Also Like

0 comentarios