Últimas Noticias:
Loading...

Hieren a menor durante balacera

Share on Google Plus


En Tepa

• Otros enfrentamientos habrían ocurrido en colonia Españita y el parque del beso

Durante la noche del sábado y madrugada del domingo habrían ocurrido al menos tres episodios donde se detonaron armas de fuego; en uno de los incidentes un menor de edad quedó herido.

Las autoridades reportaron que a las 04:25 horas del sábado se registró una riña entre varios sujetos en el cruce de las calles 5 de febrero y Anacleto González, donde un menor de edad recibió un disparo de arma de fuego de parte de otro sujeto, que al ver lo ocurrido decidió darse a la fuga.

El menor baleado fue llevado por sus amigos a las instalaciones de Protección Civil, a fin de que fuera atendido por los paramédicos de ese lugar, pero cambiaron de parecer y decidieron llevarlo menor a un hospital privado de la ciudad.

El menor lesionado refirió llamarse Juan Ramón Navarro Torres, de 17 años, quien sólo refirió haber participado en una riña, en la que un sujeto, de quien dijo desconocer su nombre, accionó en su contra un arma de fuego, al parecer de pequeño calibre, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

También se habló de que en otros puntos de la ciudad esa misma noche se hicieron disparos de arma de fuego, concretamente en el Parque del Beso y la colonia Españita, aunque se desconoce si hubo víctimas en esos otros sucesos.

Y como consecuencia de lo anterior, un grupo de sujetos que habría participado en uno de los enfrentamientos, chocaron el vehículo en el que viajaban al circular por la colonia Jesús María, huyendo al parecer de sus rivales. Como el vehículo quedó inservible tras el percance, los sospechosos decidieron seguir su marcha por sus propios medios.

Las autoridades investigan si hay relación entre estos hechos ocurridos en distintos puntos de la ciudad.

You Might Also Like

0 comentarios