Últimas Noticias:
Loading...
,

La degüellan y matan dentro de su vivienda

Share on Google Plus


A joven mujer en Tepa

Cuando se encontraba dentro de su domicilio, una joven mujer fue degollada y asesinada la mañana del pasado sábado, cuando el sol apenas comenzaba a salir por el horizonte.

De acuerdo con autoridades municipales y la Fiscalía Central, Oscar Daniel Sánchez Negrete, de 27 años y cónyuge de la ahora occisa, el sábado al amanecer llegó hasta su domicilio ubicado en la calle Francisco Sarabia, casi en su cruce con 20 de noviembre y al entrar a la vivienda encontró a su mujer, de nombre Ana Karina Gómez de la Torre, de 24 años, en medio de un charco de sangre y con una herida por arma blanca en el cuello.

En una de las habitaciones se encontraba la hija de ambos, una pequeña de cuatro años de edad, quien al escuchar lo que ocurría decidió refugiarse y no presenció el asesinato de su madre ni se percató de quién pudo haber perpetrado el homicidio.

Oscar Daniel llamó a la Cruz Roja, llegando los paramédicos de dicha institución, que al revisar los signos vitales de la fémina se dieron cuenta de que ya había expirado.

Más tarde arribó la policía municipal y la Fiscalía, que al tomar conocimiento de lo ocurrido ordenó que los restos de Ana Karina fueran llevados a la morgue de Tepatitlán para que se le practicara la autopsia correspondiente y luego los restos fueran entregados a sus familiares.


Sobre el probable responsable del homicidio y los motivos que condujeron al mismo, las autoridades mantienen varias líneas de investigación, según trascendió, entre ellos el de el que la mujer haya sido asesinada por alguien con quien mantenía o mantuvo un vínculo sentimental o familiar y que no había terminado en los mejores términos, lo que hizo que el victimario desde entonces albergara un sentimiento de enojo hacia la fémina ahora muerta.

You Might Also Like

0 comentarios