Últimas Noticias:
Loading...
,

Lista la Ruiseñor en Las Aguilillas

Share on Google Plus


7 días.- El Gobierno Municipal de Tepatitlán de Morelos, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas y la Jefatura de Ramo 20 y 33, informa la terminación de la obras de instalación de redes de agua potable y drenaje sanitario, así como la colocación de empedrando en la calle Ruiseñor, en la colonia Las Aguilillas.

La obra consiste en empedrado en una superficie de 408 metros cuadrados en dicha calle, en su tramo del puente vehicular a la escuela en la colonia Las Aguilillas, considerando además un alomillado de 15 cm, beneficiando a 200 personas directamente, con una inversión de 59 mil 802 pesos, cubierto al 100% por el programa.


Respecto a la obra de drenaje y agua potable, la obra consiste en construcción de 145 metros lineales de red drenaje sanitario en la calle Ruiseñor; asimismo, una línea de agua potable de 140 metros lineales con tubo de 3 pulgadas RD-26. La inversión es de 190 mil 477 pesos, cubierto al 100% por el programa, beneficiando directamente a 200 personas.


You Might Also Like

1 comentarios

  1. disculpen y que paso con la parte que no sale en la foto,el otro extremo de la calle hoy 14 de agosto pase por esta calle y le falta reparacion

    ResponderEliminar