Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Lo encuentran sin vida dentro de su vivienda

Share on Google Plus


Este lunes por la tarde en la colonia San Miguel, por la calle Basilio Gutiérrez, fue hallado un hombre sin vida y en avanzado estado de putrefacción.

Vecinos refirieron que desde hace varios días se percibía un fétido olor en una finca ubicada en esa calle, por lo que tocaban la puerta a fin de que les contestara el único morador de dicha vivienda, un hombre que se dedicaba a la albañilería.

Los pobladores llamaron al 066 y minutos más tarde llegaron elementos de Protección Civil, que con autorización de la dueña de la casa forzaron la cerradura de la puerta de entrada, para darse cuenta de que en uno de los cuartos se encontraba el cuerpo de un sujeto del sexo masculino, con aproximadamente 20 días de descomposición.

La arrendataria refirió que lo único que sabía del ahora occiso es que era un hombre de oficio albañil, que vivía solo. El difunto acostumbraba a pagarle la renta los días 20 de cada mes, pero esta vez la mujer no tuvo noticias de su inquilino, pero decidió no ir a molestarlo en virtud de que siempre era puntual para pagar el alquiler, sin imaginar que ya estaba sin vida.

Sobre las causas de la muerte del sujeto, del que no se pudo conocer su nombre, será la autopsia la que revele más detalles, por lo que los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense a petición de un agente del Ministerio Público que tomó conocimiento de los hechos.



You Might Also Like

0 comentarios