Últimas Noticias:
Loading...
,

Lo hallan acuchillado y sin vida en Zapotlanejo

Share on Google Plus


Zapotlanejo, Jal.- Un hombre de la tercera edad fue encontrado muerto dentro de su domicilio, con heridas de arma blanca, luego de aparentemente haber sufrido un robo. Las autoridades ya investigan los hechos.

Luis Fernando Guerrero Gutiérrez, de 19 años, refirió a la Fiscalía que él se dedicaba a cuidar a su tío Miguel Álvarez Chávez, de 84 años de edad y con domicilio en la colonia Centro de Zapotlanejo, cuando el pasado 3 de agosto acudió a la finca en cuestión para quedarse con su familiar, ya que por su avanzada edad requería que alguien estuviera junto a él para que lo asistiera.

Sin embargo ese día, luego de salir de la casa de su tío, más tarde le avisaron que las luces de la vivienda habían permanecido encendidas durante varias horas, lo que le pareció raro a Luis Fernando, decidiendo acudir de nueva cuenta a la finca para verificar que el octogenario se encontrara bien.

Al llegar a la vivienda y al entrar a ella, descubrió que Miguel Álvarez se encontraba sin vida dentro del baño y con una herida producida por arma blanca en el cuello, por lo que dio aviso a la policía municipal, que minutos después llegó al lugar señalado y verificó que el anciano ya no contaba con signos vitales.

El sobrino también descubrió que al interior del inmueble faltaban varios electrodomésticos, aparatos electrónicos y dinero en efectivo, informando de ello a los agentes de la Fiscalía Central, por lo que no se descarta que el móvil del homicidio pudo deberse al robo.

El cuerpo del occiso fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Guadalajara, a donde acudieron más tarde familiares a reclamar los restos.

You Might Also Like

0 comentarios