Últimas Noticias:
Loading...
,

Matan a cuchilladas a un hombre en Pegueros

Share on Google Plus


Un sujeto fue hallado sin vida en la delegación de Pegueros y a simple vista se le apreciaban en su cuerpo varias heridas producidas por arma blanca, según informó la Fiscalía Central.

Vecinos de este poblado, aproximadamente a las 04:00 horas de este jueves dieron aviso al 066, reportando que en el cruce de las calles Sevilla y Gómez Ramírez se encontraba un sujeto sangrando profusamente, ya que presentaba varias heridas en su cuerpo, al parecer producidas por un objeto punzocortante.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Pegueros, que al revisar al hombre se dieron cuenta de que ya había dejado de existir, por lo que se dio aviso a la Policía Municipal y a la Fiscalía para que se hicieran cargo del occiso.

El cuerpo fue entregado al personal del Servicio Médico Forense, que trasladó los restos a la morgue de Tepatitán en calidad de desconocido, pues no se le encontró ninguna identificación entre sus pertenencias, aunque se pudo saber que se trataba de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, 1.70 de estatura, complexión robusta, tez morena y vestía camisa blanca, pantalón gris y tenis blanco con negro.

Sobre la identidad de los agresores del ahora occiso, los vecinos sólo refirieron escuchar una serie de quejidos y cuando se asomaron a la calle sólo encontraron a un hombre tirado en el piso y con las heridas en su cuerpo ya señaladas.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Descansa en Paz. Dios te tenga en su santa gloria. Mis plegarias para ti y tu familia.

    ResponderEliminar