Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Muere ahogado joven en jagüey

Share on Google Plus


En San Juan

San Juan de los Lagos, Jal.- Estando en una reunión familiar, se metió a nadar a una charca, también conocida como jagüey, de la cual ya no salió con vida pues pereció ahogado.

Fue el pasado lunes a mediodía cuando un grupo de familiares, entre ellos Eduardo Campos González, de 22 años, acudieron hasta un predio llamado La Culebra, ubicado en el Camino a Santa Teresa, en San Juan de los Lagos, con el fin de convivir un rato y comer algunos alimentos e ingerir bebidas.

Luego de un rato de esparcimiento y de acuerdo con su padre, Eduardo se metió a nadar a un jagüey y minutos después fue encontrado flotando y sin moverse, por lo que sus familiares rescataron su cuerpo y al ver que aparentemente ya no contaba con signos vitales, dieron aviso al 066.


Más tarde arribó una ambulancia de Servicios Médicos Municipales, cuyos paramédicos confirmaron el deceso de Campos González, dándose entonces a la Fiscalía Regional, que ordenó que el cuerpo del occiso fuer trasladado a una morgue para que se le practicara la autopsia de ley y luego los restos fueron entregados a sus familiares.

You Might Also Like

0 comentarios