Últimas Noticias:
Loading...
,

Muere familia en la pista a Morelia

Share on Google Plus


Zapotlanejo, Jal.- La tarde de este domingo, la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) recibió un reporte de un accidente vehicular en la autopista a México, por lo que personal de la UEPCBJ acudió al sitio indicado para atender la emergencia. 

Al arribar al lugar en el kilómetro 462 de la citada vía, el personal encontró una camioneta tipo Grand Cherokee modelo 1998, que se impactó de frente en un retorno elevado en el sentido hacia Guadalajara, ubicado en la localidad conocida como Corralillos, en el municipio de Zapotlanejo. 

En el vehículo impactado se trasladaba una familia conformada por dos personas adultas y una menor de edad, los cuales se encontraban prensados dentro de la unidad; desafortunadamente ya no presentaban signos vitales al arribo de los cuerpos de emergencia. 

La UEPCBJ utilizó el equipo de Rescate Urbano, para extraer los cuerpos del vehículo siniestrado, los cuales fueron identificados como Federico Nápoles González, de 32 años, quien conducía el automotor; María del Carmen Hernández Serrano, de 32 años, y la menor Fernanda Nápoles Hernández, de apenas un año de edad. Los cuerpos fueron entregados a personal del Ministerio Público y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF). 

En este accidente, la UEPCBJ trabajó en coordinación con el personal de la Policía Federal, Seguridad Pública y Protección Civil municipal de Zapotlanejo, así como la Cruz Roja Zapotlanejo y personal paramédico de la autopista. 

En esta temporada vacacional, la UEPCBJ recomienda a quienes viajan en carretera respetar los límites de velocidad, utilizar el cinturón de seguridad y los asientos para menores de edad, además de hacer una revisión previa de los puntos de seguridad de su automóvil, antes de emprender un viaje.

You Might Also Like

0 comentarios