Últimas Noticias:
Loading...

Nombra Hugo Bravo su comisión de entrega-recepción

Share on Google Plus


De cara al nuevo ayuntamiento

7 días.- El doctor Hugo Bravo Hernández, quien a partir del 1 de octubre tomará protesta como el nuevo presidente municipal de Tepatitlán, anunció los nombres de la comisión de entrega-recepción del nuevo ayuntamiento, mismos que se coordinarán con las actuales autoridades para afinar detalles en cuanto a la entrada en funciones del nuevo gobierno.

Mediante un comunicado, el futuro alcalde por parte de Movimiento Ciudadano, anunció que será Enrique Vargas Soto, actual regidor de Tepatitlán por el partido naranja, quien coordine la comisión de entrega-recepción por parte de las futuras autoridades y tendrá a su cargo los ejes o áreas municipales más importantes.

De esta manera, el responsable de Finanzas será Jorge Alberto Balpuesta Pérez, catedrático del Centro Universitario de Los Altos; Adrián Alejandro Terrazas Bernal se encargará del área de Obras Públicas y de Seguridad Pública estará al pendiente César Gutiérrez Barba, quien había sido regidor de Tepatitlán hace dos administraciones municipales.

El también ex funcionario municipal José Armando Bautista Gómez verá todo lo referente a Servicios Municipales con las actuales autoridades, mientras que María Edith Yadira Barba Romero, quien no ha desempeñado ningún cargo público, se encargará de todo lo relacionado con las delegaciones municipales.

En cuanto a los organismos públicos descentralizados de Agua Potable (ASTEPA) y el DIF, el ex regidor en tiempos de Miguel Franco, Luis Ramírez Aguirre, se encargará del primer organismo y Erika Bravo Hernández, quien tampoco ha desempeñado algún cargo público con anterioridad, se hará cargo en lo tocante al Desarrollo Integral de la Familia.

Luis Ramírez, además de haber sido regidor, se encargó de la dirección del Agua Potable en tiempos de Rodolfo Camarena, cuando era una dependencia municipal más y no un organismo descentralizado como ahora.

Por último, Salvado Mora López, quien ha laborado solamente para la iniciativa privada, coordinará todas las acciones del área de Administración.

Hugo Bravo aclaró que las personas antes señaladas solamente se encargarán de los trabajos de entrega-recepción y no necesariamente tendrán algún cargo público, en las áreas que les tocó coordinar o en otras cuando inicie labores el nuevo ayuntamiento.


En días pasados en una sesión de cabildo, las actuales autoridades designaron su parte de la comisión de entrega recepción, donde quedaron nombrados algunos regidores y directores de área.

You Might Also Like

0 comentarios