Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Para que los niños dejen descansar a sus papás

Share on Google Plus


Valle de Guadalupe, jal.- En el Valle los niños tienen importancia, pues en estas vacaciones escolares se organizó la segunda semana denominada "Mis vacaciones en la biblioteca 2015".

En la misma dentro de las instalaciones de la biblioteca los pequeños se están reuniendo para llevar a cabo diversas actividades culturales y artísticas, tienen la facilidad de leer pero también además de desarrollar algún arte manual.

Pintar, moldear, dibujar y mas cosas son las actividades con las que cuenta este jornada, muy concurrido se ha visto y una excelente respuesta de parte de los chicos y de los padres de familia que envían a sus hijos a recibir este adiestramiento.

Por si no fuera poco para la segunda semana de agosto se tiene planeado otra actividad encaminada a los muchachos, por lo que a los pequeños que les gusten los cuentos están invitados a asistir este 10 de agosto a la biblioteca Lucio González Padilla en punto de las 10:00 horas, donde se tendrá el Cuentacuentos. La finalidad es divertirse aprendiendo.

Con esta serie de actividades el municipio pone su parte en la difícil tarea de los padres en el saber qué hacer con los jovencitos en vacaciones y qué mejor que jugar y aprender en el periodo vacacional.

You Might Also Like

0 comentarios