Últimas Noticias:
Loading...
,

Presentan proyectos pasantes de la UNID

Share on Google Plus


7 días.- Así es como culminan su Estadía Empresarial UNID después de 4 meses de esfuerzo y dedicación un total de 156 alumnos de diferentes licenciaturas; todo el empeño puesto en un proyecto el cual les abrió las puertas para continuar con su meta, una meta que trazaron al comenzar esta travesía, la cual hoy finalizan.

En presencia de tres sinodales, cada uno de los 156 alumnos presentaron y defendieron su proyecto, mostrando de lo que están hechos, en los que explicaron toda la dedicación que pusieron en ellos y en su trabajo en la empresa que se les colocó. 

La presentación se llevó a cabo durante cinco días seguidos en presencia de sus compañeros, familiares así como administrativos de las diferentes empresas involucradas, es así como pudieron observar el gran trabajo de nuestros alumnos UNID.


La Estadía Empresarial es una de las actividades que nos brinda una diferencia como universidad. Durante un cuatrimestre, el estudiante asiste de tiempo completo a un centro de trabajo en donde se integra a un proyecto específico, afín a su carrera y perfil, dándoles la posibilidad de vivir una experiencia laboral real.

You Might Also Like

0 comentarios