Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Querían huir y chocan con combustible robado

Share on Google Plus


En Atotonilco

Atotonilco el Alto, Jal.- Elementos de la Fuerza Única Jalisco detuvieron a cuatro sujetos y aseguraron tres vehículos en los que se transportaba hidrocarburo presuntamente robado. Uno de las unidades sospechosas, por querer escapar de los oficiales, terminó derribando la fachada de una finca en su loca carrera.

Uniformados de la Fuerza Única Jalisco que realizaban un recorrido de vigilancia en el poblado Margaritas, en el municipio de Atononilco El Alto, ubicaron a tres vehículos de carga que transportaban hidrocarburo; los conductores de los automotores al notar la presencia de los uniformados trataron de darse a la huida, sin embargo uno de ellos se impactó contra una finca provocando que se derramaran 10 mil litros de combustible que transportaba, y sin que resultaran personas lesionadas.

En el sitio fueron detenidos cuatro sujetos quienes son: Héctor Alejandro Arriaga Navarro, de 21 años; Juan Zavala Torres, de 24 años; José Guadalupe Cruz Zaragoza, de 29 años y Ramón Hernández Gutiérrez, de 30 años.

Aparte del camión accidentado, se aseguraron otras 2 camionetas que transportaban varios contenedores con hidrocarburo con cantidades que no fueron cuantificadas en el lugar.

Personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos del Estado realizó trabajos de saneamiento en la zona para evitar algún siniestro o afectación al medio ambiente. 

Por tratarse de un delito federal, los detenidos, vehículos y el combustible asegurado fueron puestos a disposición de un Agente del Ministerio Público Federal para que continúe con las investigaciones. 


Se mencionó además que por instrucciones del Gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval, y del Fiscal General del Estado, Eduardo Almaguer Ramírez, la Fiscalía General del Estado mantiene una estrecha colaboración con autoridades federales para combatir este tipo de delitos. 

You Might Also Like

0 comentarios