Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Reciben mochilas los niños de San Ignacio

Share on Google Plus


De las promesas que se hiciera por parte del gobierno estatal, se lleva a cabo la entrega de mochilas y útiles para alumnos de preescolar primaria y secundaria, esto con la aportación de los municipios y el gobierno estatal.

Este Programa viene apoyar en forma directa a la economía familiar. Para ello el Gobernador del Estado Jorge Aristoteles Sandoval, designó funcionarios en su representación. Y tocó al maestro Martin Hernandez Director del Cecytej Tepatitlán, representarlo en el municipio de San Ignacio Cerro gordo donde se asignaron 5247 mochilas con sus útiles. 

Haciendo dicha entrega en los tres niveles de educación. Estando presente el Presidente Municipal Alberto Orozco,  su esposa Violeta Orozco. Así como la sindico municipal Lic Blanca. Y regidores del Ayuntamiento. Iniciando la entrega a las 10 a. m en el Jardín de niños  Agustín Yañez, después en las escuelas primarias Ignacio Zaragoza y José Clemente Oorosco y por último en la secundaria Francisco Medina Ascensio los padres de familia y los niños beneficiados agradecieron este apoyo que reciben cada año, se dio a conocer que en el resto de la semana se irán entregando las mochilas a las escuelas faltante.


You Might Also Like

0 comentarios