Últimas Noticias:
Loading...
,

Resultados Fecha 2

Share on Google Plus




Querétaro 1-2 Pachuca
Tijuana 1-2 Dorados
América 1-3 Atlas
León 4-1 Veracruz
Morelia 1-0 Tigres
Jaguares 2-1 Santos
Toluca 2-1 Pumas
Chivas 0-1 Cruz Azul
Monterrey - Puebla (suspendido)

Atlas vence al América a domicilio

Sin duda una gran victoria de los rojinegros con un marcador un tanto engañoso, pues el América pudo haber anotado 4 o más goles, pero no salieron en su día ni Oribe Peralta ni Benedetto al fallar 3 claras. 

Y los zorros hicieron lo suyo, aprovechando la pesadilla que vivió el defensa americanista Ventura que hizo un autogol y le puso el pase para otro al colombiano Arízala que hizo dos goles, el primero un golazo y el otro aprovecha el regalito del defensa Ventura.

La expulsión de Darwin Quintero hizo que los  pupilos de Matosas fueran más contundentes al ataque y controlaran el partido que por momentos estaba en poder del América, pero sus fallas constantes bajaron la moral de Quintero, que desesperado le pone una plancha a un jugador rojinegro. 

Atlas cerró muy bien en la segunda mitad y le sale barato al América, pues Moisés Muñoz sacó una clara de gol. 

Este triunfo, repito, muy valioso para los zorros, pero más valioso para Matosas que no salió nada  feliz de las Águilas, donde no se sintió apoyado por sus directivos a tal grado que prefirió  no continuar. Aunque para los medios de comunicación siempre se dijo que todo bien… Política barata, pero la realidad Peláez y Matosas chocaron. 

Ahora los zorros enfrentan a Monterrey que vendrá muy crecido con su nuevo estadio y el triunfo ante el Benfica de Portugal. Hoy sábado en el Jalisco 20:30 horas. Sin duda un buen partido, garantía de emociones por el futbol que imponen tanto Matosas como el Turco. 

Segunda derrota para Chivas; ahora fue contra el Cruz Azul

Con una decepcionante actuación del rebaño sagrado que pierde su segundo consecutivo, y lo peor es que no se ve cómo pueda mejorar, pues no generan más que dos o tres oportunidades en todo el partido con un planteamiento temeroso del Chepo, que insisto debería arriesgar más y buscar el triunfo desde el inicio y no primero el que no les anoten. 

Y las pocas que tienen las desperdiciaron, sobre todo la más clara fue la de Omar Bravo que falla una de cabeza de forma increíble. Se nota la gran presión que trae Omar, pues su equipo no carbura. 

Y el Chepo mete a Reyna faltando 20 minutos para finalizar el partido cuando era visto que Chivas no generaba llegadas claras y Reyna era urgente su ingreso, para que desquite lo que gana. En fin  ahora van al Volcán de visita ante Tigres y quizá sea su tercera derrota consecutiva.

Fecha 3 Liga MX

Veracruz Vs. Jaguares Viernes 19:30 hrs.
Santos Vs. Tijuana Viernes 21:30 hrs.
Cruz Azul Vs. León Sábado 17:00 hrs.
Pachuca Vs. América Sábado 20:06 hrs.
Atlas Vs. Monterrey Sábado 20:30 hrs.
Dorados Vs. Querátaro Sábado 21:00 hrs.
Toluca Vs. Morelia Domingo 12:00 hrs.
Puebla Vs. UNAM Domingo 17:00 hrs.
Tigres Vs. Chivas Domingo 19:00 hrs.

Adiós al sueño guajiro de Tigres

Adiós al sueño guajiro de ser campeones de la Libertadores de América. Los pupilos del Tuca Ferreti  fallaron todas las oportunidades claras que tuvieron en el partido que de hecho dominaron más que River, pero lo diferente fue la contundencia  y los argentinos no perdonaron y las que tuvieron las metieron. 

Aunque debo señalar que el silbante le perdona la roja al autor del primer gol, cuando en los primeros minutos hace una entrada por detrás a un jugador de Tigres que era roja directa, pues fue sobre el tobillo en una clara plancha. Luego también perdona en dos ocasiones a otro jugador de River cuando ya estaba amonestado y al silbante le dio frío para expulsarlo. 

En fin, Tigres tuvo todo para abrir el marcador y luego pudo empatar y además haberse ido al frente, pero las grandes fallas de sus delanteros fue lo que los hunde en esta dolorosa derrota. 
Ahora enfrentan mañana a las Chivas que andan de capa caída con dos derrotas consecutivas  . 


La salud es una obligación personal. Más ejercicio y menos vicio.

You Might Also Like

0 comentarios