Últimas Noticias:
Loading...
,

Triunfa niña violinista de Tepa en Teatro Degollado

Share on Google Plus


Camila Mora

7 días.- La niña tepatitlense Camila Mora debutó este martes como solista ante un Teatro Degollado lleno en Guadalajara, tocando la Primavera de Vivaldi, obra de nivel profesional.

Camila es la hermana pequeña de Leonardo Mora, quien ganó el tercer lugar en el concurso nacional de violín “Tomás Ruiz Ovalle” y quien además también participó como concertino en la presentación en el Degollado, siendo los hermanos de menor edad en la orquesta.

Camila y Leonardo Mora provienen de una familia de músicos en donde el género clásico ha sido un sonido habitual en el hogar, por lo que desde que nacieron han escuchado la música. Leonardo tuvo su primer violín a los 3 años y comenzó a tomar sus primeras clases con este instrumento a esas edad.


Roberto Mora, padre de los niños, cree que sus hijos pueden llegar mucho más alto, ellos tocan en ceremonias religiosas, (cantando con un pequeño ensamble músico-coral) y aunque les ha ido bien los niños están para mucho más que sólo tocar misa, cosa que han demostrado presentándose en el Teatro Degollado.

You Might Also Like

0 comentarios