Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Un Valle mejor dejará la actual administración

Share on Google Plus


Valle de Guadalupe, Jal.- Conforme se acerca el mes de octubre, culminan los trabajos de esta administración, pero también es digno de destacar la transformación de las diversas calles de la zona urbana y del municipio.

Uno de los trabajos que se realizaron fueron el zampeado de calles, donde se cambio la imagen urbana; ahora el Valle luce diferente y ya es una realidad su nueva imagen.

Por otra parte y como parte de las actividades de las personas de la tercera edad, las que integran este grupo entusiasta en el DIF municipal han dado muestra de su alegría y de las ganas y el ejemplo de vida.

Cómo no recordar cuando llevaron mañanitas a la Virgen del Carmen por el Grupo de la Tercera Edad, hace un mes para ser exactos el 16 de Julio 2015. Con sus voces y sus ganas dieron un ejemplo digno de seguir.

Sus manos quizás cansadas por el paso de los años no dejan de dar frutos y con sus trabajos en las diferentes manualidades que llevan a cabo nos regalan en cada obra un regalo y ejemplo de vida.

You Might Also Like

0 comentarios