Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Vuelca camión de valores y deja cuatro lesionados

Share on Google Plus


Acatic, Jal.-  Un camión de valores de la empresa Armstrong volcó la tarde del sábado sobre la autopista Zapotlanejo-Lagos de Moreno, quedando sus cuatro tripulantes lesionados, tres de ellos de gravedad.

El percance ocurrió en el kilómetro 18, dentro del municipio de Acatic, un camión blindado, el cual al parecer era conducido a exceso de velocidad, en un momento dado su conductor perdió el control de la unidad, la cual se salió del camino, dio algunas volteretas y terminó con las llantas hacia arriba sobre la maleza, a unos metros de la cinta asfáltica.

Testigos del accidente dieron aviso al 066 par reportar lo que acababa de suceder y minutos después llegaron varias ambulancias de Protección Civil de Tepatitlán y una particular al servicio de la autopista y enseguida los paramédicos comenzaron a valorar el estado de salud de los tripulantes del camión.

Fue así que Ramón Mendoza Colma, de 57 años, José Luis Pedroza Nery, de 41 años y Emmanuel González Íñiguez, fueron trasladados a bordo de ambulancias de Protección Civil a un hospital particular de Tepatitlán, en estado grave de salud.

El cuarto tripulante, Antonio Barajas Ramos, se encontró en estado regular y fue llevado a un hospital de Tepa a bordo de una ambulancia particular.
Todos los afectados tenían sus domicilios en los poblados de Tlajomulco y El Salto.

No se informó si el camión de valores transportaba dinero u otros artículos al momento del percance.

You Might Also Like

0 comentarios