Últimas Noticias:
Loading...
,

Vuelca en Tepatitlán y fallece en Guadalajara

Share on Google Plus


Luego de varios días de agonía, una septuagenaria que sufrió un accidente en Tepatitlán perdió la vida en la cama de un hospital de Guadalajara este jueves por la madrugada.

La Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGE) informó que Catalina Villegas López, de 77 años de edad, el pasado 26 de julio a las 05:19 horas sufrió un accidente vehicular mientras se desplazaba por una carretera a su paso por el municipio de Tepatitlán.

Sin especificarse si hubo más lesionados en ese percance, Villegas López quedó gravemente herida al recibir diversos golpes en varias partes de su cuerpo, por lo que fue llevada en primera instancia al hospital del IMSS de Tepatitlán, de donde sus médicos determinaron enviarla al Centro Médico Nacional de Occidente para una mejor atención.

Sin embargo con el paso de los días la salud de la mujer fue empeorando, pese a los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida, la que finalmente perdió este jueves 20 de agosto por la madrugada, aproximadamente a las 04:50 horas, de acuerdo con los registros del hospital.


El cuerpo fue enviado a la morgue metropolitana, para la práctica de la autopsia de ley, quedando pendiente las causas exactas de su muerte y la entrega de sus restos a los familiares.

You Might Also Like

0 comentarios